¿Cuánto puede costar un Mueble de baño a medida?
Un mueble para baño puede ser una excelente elección, estos son una excelente herramienta para aprovechar de forma eficiente el espacio con el que cuentas en esta habitación, también sirve para cubrir las tuberías y cualquier tipo de imperfección que le mal aspecto a tu baño.
Considerando que el baño de un hogar es un espacio en el que pasamos buena parte de nuestro tiempo, es bueno que este se encuentre en optimas condiciones, esto implica no solo una excelente limpieza sino el orden y la distribución del espacio. Si cuentas por ejemplo con un baño pequeño, contar con un mueble para baño pueden ser una solución bastante practica y estética.
Hay distintos muebles para baño, es posible colocar uno bajo el lavabo, sobre el inodoro, para baños abuhardillados y alargados. Saber el precio exacto de este tipo de muebles dependerá de muchas cosas, tienes que tener en cuenta el tipo de materiales que se utilicen, el tamaño de el mueble y la dificultad que implique su instalación tambien influirán en el precio, así como la experiencia y metodología de trabajo del profesional que se encargue de realizarlos.
Mueble encima del inodoro: el espacio que se encuentra sobre el inodoro por lo general es desaprovechado, sin embargo, es una excelente opción para guardar diferentes objetos y hacer del baño un espacio mejor organizado y aprovechado. Según las dimensiones y el tipo de mueble te puedes conseguir distintos precios, al hablar de un mueble sencillo puede que tenga un costo de 100 aproximadamente, por otro lado, cuando hablamos de uno cerrado hecho a medida puede que te encuentres con precios de 200 a 250.
PÍDENOS PRESUPUESTO DE UN MUEBLE DE BAÑO A MEDIDA
[contact-form-7 id=’197′ title=’Presupuesto’]
Para baños abuhardillados: colocar muebles en este tipo de baños puede ser complicado, si vas a una tienda de decoración en busca de uno difícilmente conseguirás alguno 1ue se adapte a lo que necesitas, por lo que tu mejor opción es contactar con un buen carpintero y optar por uno hecho a medida, en estos casos, un armario completo con puertas corredizas y estantes puede llegar a costar hasta 600 dependiendo por supuesto de los materiales y las dimensiones.
Mueble alargado: cuando se tiene un baño con un tamaño reducido hay que buscar las mejores opciones para aprovechar el espacio y los muebles alargados a medida son los ideales para esto porque pueden ajustarse a la profundidad del lugar. Este tipo puede llegar a costar hasta 700, sin embargo, esto no es más que una referencia, el precio podría ser menor o mayor dependiendo de diversos aspectos.
Contar con un mueble de baño puede solucionar muchas cosas, sobre todo si está hecho a medida ya que puede ajustarse perfectamente a lo que necesites en el momento, sin embargo, es importante que tengas en cuenta que para que puedas contar con un mueble de baño que llene tus expectativas debes asegurarte de que sea una persona capacitada la que se encargue de realizarlo, lo más recomendable es que contrates a un carpintero.