¿Cuánto puede costar una cama a medida?
Una cama es un mueble importante en todo hogar, es donde descansamos, reposamos, nos recostamos bien sea para leer o ver televisión, para muchas cosas más. Puedes encontrar camas de cualquier medida, ya sea matrimonial o individual, también están las camas cunas, sofás camas, entre otros.
Pero ahora que pasa si te digo que también puedes encontrar camas a la medida que tu desees y prefieras, a un coste accesible, y que solo tú eliges como quiere que sea, tamaño, forma. Porque si, puedes mandar a hacer tu cama a medida.
Las camas a medida son importantes ya que es primordial contar con un mueble donde se pueda tomar un descanso perfecto y satisfactorio, también, donde dispongas de un espacio de sueño cómodo en el que puedes estar seguro de no caerte o en tal caso de ser una matrimonial, no chocar con tu pareja.
Además, es fundamental la medida para tu cama ideal, así como también es importante el tamaño del colchón, ya que por supuesto, la medida debe ser exacta para la cama.
Para el sueño es vita el espacio disponible para descansar completamente, por ejemplo, una cama individual normalmente debe ser su medida 90 centímetros, mientras la medida de la cama matrimonial suele ser de 135cm de ancho. Las personas que duermen solas, también suelen utilizar este tipo de cama.
PÍDENOS PRECIO DE UNA CAMA A MEDIDA
[contact-form-7 id=’197′ title=’Presupuesto’]
Por otro lado, puedes encontrar la Queen size, ya es una cama matrimonial más grande, con una medida de 150 centímetros de ancho, lo que viene siendo un espacio adecuado para los dos.
Luego, tenemos la King Size, esta cama suele ser la más utilizada y solicitada por muchos clientes, más que todo personas que son más corpulentas y tienen parejas. Tiene 180 centímetros de ancho, se podría decir que el espacio correspondiente a cada uno seria la misma medida de una cama individual.
Por último, se encuentra la presidential King Size, cuenta con las medidas más grandes que todas, también, suele ser la más solicitada ya que garantiza un descanso relajante y perfecto gracias al enorme tamaño, cuenta con dos metros de ancho, otorgando el descanso perfecto y cómodo a los durmientes.
Ahora bien, ya sabemos que la anchura es importante pero también lo es el largo de la cama, pues no solo debemos tener en cuenta cuan corpulentos somos, sino también que tan altos somos, ya que no es para nada cómodo dormir con los pies sobresaliendo de la cama, además, esto podría causar problemas articulares y de columna.
En este caso, es recomendable elegir medidas acordes con la anchura, que el largo se mínimo de 10 a 15 centímetros más que nuestra altura. Las medidas más comunes suelen ser 180, 190 y 200. La medida 180 es más común en camas para niños.
El tamaño sí importa y más cuando se trata del sueño y descanso de las personas, ya que esas horas son sagradas y para tener un sueño conciliador es necesario contar con una cama hecha a medida para ti, donde te sientas cómodo y a gusto.
Los precios por supuesto varían según la medida que solicites, una cama de 160 x 180 tiene un coste de 280, mientras que el coste por una cama de 160×200 es de 490. Y, una cama de medidas 200×200 tiene un coste de 594.